Volcamiento de automóvil deja a médico de Hospital Félix Bulnes de Cerro Navia herido

Volcamiento de automóvil deja a médico de Hospital Félix Bulnes de Cerro Navia herido
Conductor es auxiliado en primera instancia y en espera de la ambulancia, sentado. 
Automóvil volcado 

El profesional venía de turno del Hospital Félix Bulnes al momento del accidente de tránsito, según indican quienes le conocen.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 08 de agosto de 2023. Volcamiento de vehículo deja a su conductor lesionado y otros dos vehículos con daños, hecho acontecido en calle Galvarino a la altura del 1510, a metros de calle Los Placeres, accidente acontecido durante la tarde de ayer lunes.

El doctor fue identificado como Vicente Painel, quien fue asistido en primera instancia por vecinos y trasladado en ambulancia a urgencia al Hospital Félix Bulnes, en donde fue estabilizado y derivado a un Hospital Clínico Mutual de Seguridad, fuera de riesgo vital.

En redes sociales, se indica que el funcionario de salud habría dicho a personas que le atendieron, que se descompensó y perdió el control del vehículo, además, venía de un turno largo y nocturno en el hospital Félix Bulnes.

Al momento del accidente, el automóvil se desplazaba por calle Galvarino, vía que tiene una dirección de norte a sur y, por causa que es materia de investigación, se volcó quedando con las ruedas hacia el cielo. Además, otros dos vehículos quedaron con daños al ser pasado a llevar al momento que su conductor perdió el control del vehículo.

El tramo circunscrito al accidente de calle Galvarino quedó suspendido por varias horas el paso de todo tipo de vehículos en dirección de norte a sur.

Tres vehículos resultaron con diversos daños por accidente de tránsito y tramo de calle cerrado. 
Comenta esta noticia:

225 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *