Grupo de residentes hacen escapar a delincuentes que asaltaban a chofer de aplicación en Pudahuel

Grupo de residentes hacen escapar a delincuentes que asaltaban a chofer de aplicación en Pudahuel
Imagen de cámaras de vigilancias del sector, que captaron a la víctima aferrada a la puerta del automóvil que se desplazaban los delincuentes 

La víctima se aferró a la puerta del vehículo que se movilizaban los antisociales, y es arrastrado por varios metros, según registros de cámaras de vigilancia.

Pudahuel, Santiago de Chile, 19 de agosto 2023. Grupo de delincuentes que se movilizaban en un auto color rojo, se estacionan el pasaje Rupia Hindú, a paso de Corona Sueca, en donde solicitan un servicio de un auto de aplicación, al llegar este, asaltan al conductor, quitándole pertenecías e intentan llevarse el automóvil. Afortunadamente no lo consiguieron por la intervención de vecinos del sector, que los hicieron escapar.

En su escape, el conductor asaltado, se aferra al automóvil que huían los delincuentes, siendo arrastrado por varios metros e incluso intentaron apretarle contra un árbol por lo que se soltó y callo, según cámaras de vigilancia del sector que gravan el accionar de estos malhechores.

El hecho aconteció aproximadamente las 17:30 horas de ayer viernes, situación que hizo que numeras personas acudieran en defensa de la víctima, haciendo escapar a los delincuentes que eran sujetos jóvenes.

La víctima, sería una persona de nacionalidad extranjera, subió a su vehículo que utiliza como herramienta de trabajo de aplicación, alejándose del sector.

Sin que el trabajador de aplicación se diera cuenta, el celular que le habían quitado por la fuerza, se le cayó al delincuente en su escape, según indican vecinos que le auxiliaron.

Patricio, uno de los vecinos del sector, señala que “se vive con inseguridad, la cosa está mal”, al referirse a esta situación que fue vivida por el vecindario del sector de la población Santa Corina.

Comenta esta noticia:

12 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *