Árbol de gran tamaño cae por la intensidad del viento en Cerro Navia

Árbol de gran tamaño cae por la intensidad del viento en Cerro Navia
Cae árbol por la intensidad del vinto.
Árbol en su desplome rompe cañeria de la metriz de agua potable 

Accidente atribuible a la naturaleza aconteció en el sector de Calle Profesor Darío Salazar y Graciosa.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 22 de agosto 2023. Árbol de gran estatura y ramaje, que sería un eucaliptus, se desploma por la intensidad del viento que está afectando la comuna de Cerro Navia, durante la mañana de este martes. El hecho aconteció en el sector de las calles Profesor Darío Salazar y Graciosa.

Afortunadamente, el árbol se desplomó hacia un recinto deportivo. En este caso, una cancha de futbol. Favorablemente no cayo hacia casas que se encuentran a pocos metros de distancia del lugar del desplome, lo que evito que personas resultaran lesionadas.

El incidente causó daños al romper la cañería matriz de agua potable del sector, lo que generó preocupación entre los residentes, por lo que podría haber interrupción en el suministro de agua de consumo humano, además derribo en su caída una estructura metálica y parte de la reja perimetral del recinto deportivo.

Al momento al cierre de esta nota, vecinos indican que personal de emergencia de aguas Andinas no había llegado al lugar, pero si personal municipal.

Comenta esta noticia:

224 Commentarios

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *