Cuatro detenidos en Pudahuel a bordo de un automóvil con encargo por robo con violencia en Talca

Cuatro detenidos en Pudahuel a bordo de un automóvil con encargo por robo con violencia en Talca
Foto de referencia 

El vehículo lo conducía una mujer, que al ser detenida por efectivos policiales de la 26 Comisaría escapó por la Ruta 68, registrándose una persecución controlada hasta la detención de estas personas.

Pudahuel, Santiago de Chile. 15 de julio 2023. Carabineros detuvo a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que se desplazaban en un automóvil sin sus placas patentes y con sus luces apagadas. Al ser culminados a detenerse, estos escaparon por la Ruta 68, sector Pudahuel.

Iniciándose una persecución controlada por la ruta 68, que terminó a la altura del Túnel Lo Prado, la conductora del auto cruzó dicho túnel, se devuelve y busca otra alternativa de escape que va en dirección a María Pinto. Esta situación derivó que el vehículo resultara dañado un neumático, tras una defectuosa maniobra de la mujer que conducía el automóvil, momento que fueron detenidos por los efectivos policiales.

Este automóvil mantenía un encargo vigente por robo con violencia, ocurrido el pasado 5 de julio en la ciudad de Talca.

Los detenidos pasaron a control de detención al Ministerio Público y según fuentes policiales se le informó al denunciante de este robo que su vehículo había sido recuperado.

No se permiten comentarios