Muere hombre a balazo en la puerta de su casa en Pudahuel

Muere hombre a balazo en la puerta de su casa en Pudahuel
Numerosas vainillas percutados encontradas en el lugar en donde fue asesinado una persona a balazos.
Puerta de acceso al lugar en donde fue asesinada una persona este martes por la mañana.

El comisario de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) Roberto Poo, dijo que “este hecho ocurrió cuando la víctima, un ciudadano chileno de 26 años, se encontraba fuera de su domicilio y por razones que se investigan fue abordado por los ocupantes de un vehículo que se aproximaron y le dispararon”.

Pudahuel Santiago de Chile. 30 de mayo 2023. Hombre de 26 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, ubicada en del sector de calle Aristóteles con Samotracia, hecho acontecido durante la noche del domingo 28 de mayo.

La víctima fue llevada en vehículo particular a urgencia del SAPU Pudahuel Poniente, ubicado en Errazuriz con General Bonilla, cercano al lugar de los hechos, siendo derivados por la gravedad de las heridas a la posta de Urgencia del Hospital San Juan de Dios a donde llegó ya fallecido.

Al cierre de esta noticia aún no se había entregado por el Servicio Médico Legal (SML) el cuerpo de la víctima, el que sería velado según fuentes cercanas a la familia en la comuna de Lampa, en donde vivió su adolescencia con su abuelo.

Durante la noche de ayer lunes amigos han hecho velatón en el lugar en donde fue herido a bala la victima que falleció por disparos realizados a costa distancia, impactándolo algunos de los proyectiles en la zona torácica y rostro.

Las diligencias policiales quedaron a cargo de la brigada de Homicidios Metropolita, de esta manera, el comisario de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) Roberto Poo, dijo que “este hecho ocurrió cuando la víctima, un ciudadano chileno de 26 años, se encontraba fuera de su domicilio y por razones que se investigan fue abordado por los ocupantes de un vehículo que se aproximaron y le dispararon”

 

Comenta esta noticia:

7 Commentarios

  1. Terrible y al otro día uno a la vuelta de su casa… Que mal esta mucha delincuencia

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *