Muere histórica comerciante del persa Teniente Cruz de Pudahuel

Muere histórica comerciante del persa Teniente Cruz de Pudahuel
En el puesto N° 477, se le informó a la clientela y amigos el fallecimiento de María Vergara.

Está siendo velada en el pasaje Padre Liam Holohan N° 6695 de la Villa Carrascal Poniente, comuna de Cerro Navia y será sepultada en el Cementerio Parque del Sendero de la comuna de Maipú

Pudahuel, Santiago de Chile.  6 de mayo 2023. Fallece María Vergara Miranda, histórica comerciante del persa multiservicio Teniente Cruz, quien falleció de muerte natural ya que se encontraba enferma desde hace algún tiempo, según indican quienes la conocían.

Está siendo velada en el pasaje Padre Liam Holohan N° 6695 de la Villa Carrascal Poniente, comuna de Cerro Navia, será sepultada este lunes 8 de mayo a las 12:00 horas en el Parque Cementerio El Sendero de Maipú.

El presidente del persa Multiservicio Teniente Cruz, Sergio Ormazábal, informó a los locatarios de este centro comercial de la muerte María Vergara Miranda del bandejón N° 2, puesto 477 y sobre su velatorio.

En tanto en el puesto N° 477, se le informó a la clientela y amigos el fallecimiento de María Vergara colocando globos blancos, flores, foto, velas y un letrero que indica en donde está siendo velada.

Patricia Bravo, señala “conozco a la Sra. María Vergara por años, ella es histórica, viene de cuando el persa Teniente Cruz, se instalaba en la calle San Francisco de Pudahuel, y en este bandejón N° 2 somos vecinas, puedo decir que era una persona muy solidaria, siempre dispuesta ayudar, hoy estamos tristes por su partida”.

Comenta esta noticia:

5 Commentarios

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *