Millonario robo de teléfonos Celulares en Pudahuel

Millonario robo de teléfonos Celulares en Pudahuel
Foto de referencia internet

Se estima que en unos 450 millones de pesos fueron robados desde una dependencia en donde eran almacenado en Bodegas San Francisco.

Pudahuel, Santiago de Chile, 25 de mayo 2023. Más de 450 millones de pesos en celulares son robado al menos por cuatro sujetos que, en horas de la tarde de ayer miércoles, irrumpieron en una bodega en donde estos artículos se encontraban almacenados en una sección de Bodegas San Francisco en Pudahuel.

Los delincuentes que ingresaron serían cuatro y con armas de fuego, que no hicieron uso ya que solo intimidaron a los trabajadores del lugar que no opusieron resistencia, y no resultando personas lesionadas.

A la hora que ingresaron los delincuentes al reciento al sector de bodegas en donde se almacenaban estos productos, había un importante desplazamiento de vehículos y personas ya que era hora de salida de la jornada de trabajo.

El Oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, Mauricio Barra, señala que los sujetos ingresan aproximadamente a las 17:00 horas en dos vehículos.

El Ministerio Público, dio instrucciones a que la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), Brigada Investigaciones de Robo (BIRO), realizara las pericas en el sitio del suceso y se hiciera cargo de investigación y permita la detención de los responsables.

Comenta esta noticia:

25 Commentarios

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *