Incendio destruye casa en Cerro Navia y deja a familias extranjeras con la pérdida total de sus enseres

Incendio destruye casa en Cerro Navia y deja a familias extranjeras con la pérdida total de sus enseres
Incendio destruye casa de dos pisos y deja a sus moradores con lo puesto

La alarma de incendio se dió en horas de la madrugada de hoy sábado y bomberos evitó que el fuego se expandiera a otros inmuebles colindantes.

Cerro Navia, Santiago de Chile. 27 de mayo de 2023. Incendio destruye casa de dos pisos y deja a sus moradores con lo puesto, activándose la alarma de fuego a las 04:40 horas de hoy sábado en el Sector de Salvador Gutiérrez a metros del pasaje Chamisca.

El inmueble de dos pisos, el primero de construcción Solida y el según de madera quedo con pérdida total y las familias que lo habitaban de origen extranjero (haitianos), no lograron rescatar sus enseres, los que fueron consumidos por el fuego.

Además, resultaron con daños de consideración, inmuebles colindantes, una barbería y una casa ubicada en la esquina de Salvador Gutiérrez con Chasmisca.

La pronta llegada de bomberos evitó que el fuego se expandiera a otras viviendas, ya que la casa siniestrada, se encuentra en un tramo de cinco casas por Salvador Gutiérrez, entre los pasajes Elvas y Chamisca.

Vecinos del sector indican que esa casa que terminó destruida por el fuego tuvo con anterioridad dos incendios que lograron ser controlados, el haberse agregado un segundo piso con piezas de madera en arriendo el fuego se expandió con rapidez y que puso en serios riesgos a otras casas colindantes por sus tres costados.

Favorablemente no resultaron personas lesionadas, y la causa de inicio del fuego es materia de investigación por parte del departamento técnico de bomberos Quinta Normal.

Comenta esta noticia:

12 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *