Club Villa Comercio nuevo campeón de voleibol dePudahuel

Club Villa Comercio nuevo campeón de voleibol dePudahuel
El fin desemana pasado fue el turno del voleibol
.

Fueron 9 los elencos que dieron vida a este torneo disputado en el gimnasio municipal de la comuna. 

Pudahuel, Santaigo de Chile. 05 de mayo 2023. El voleiboles un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego lisoseparados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la redhacia el suelo del campo contrario.

Últimamenteen la comuna de Pudahuel se han realizado distintos torneos de diversosdeportes como fútbol y basketball en categorías femeninas y masculinas. El fin desemana pasado fue el turno del voleibol, disciplina que tuvo un espacio en el Gimnasio Municipal dela comuna.

El certamenarrancó el sábado a las 8 am con el primer encuentro, y el último partido fue alas 18 horas, Los equipos que participaron fueron, Espartanos, Atila,Generación Pudahuel, C.B.S, Independiente, Villa Comercio, Esc. Municipal,Magicvoleyball, Taller Asvopu.

Losfinalistas fueron Espartanos y Club Villa Comercio, coronándose este últimocomo los campeones de la categoría varones Sub-24, además de ser ganadores tresjugadores del plantel se llevaron premios Williams Martínez, mejor opuesto,Martin Alonso, Mejor Armador, y Nicolas Bustos como Jugador destacado

Esta fue lasegunda edición de un torneo de Voleibol, desarrollado por la municipalidad,donde se vendrán más torneos de distintos deportes.

Comenta esta noticia:

1 Comentario

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *