Choque de alta energía de dos automóviles deja una persona herida de gravedad en Pudahuel

Choque de alta energía de dos automóviles deja una persona herida de gravedad en Pudahuel
El copiloto del automóvil de color rojo resulto herido, y el vehículo tubo los mayores daños

El lesionado sería un comerciante del persa Multiservicio Teniente Cruz.

Pudahuel, Santiago de Chile, 19 de mayo 2023. Choque de alta energía deja una persona herida de gravedad y daños cuantiosos en los automóviles involucrados en este accidente de tránsito, que ocurrió durante la tarde noche de ayer en Avenida Teniente Cruz con Quebec, sector Pudahuel.

La persona que resulta de mayor gravedad que iba sentado en el sector del asiento del copiloto del automóvil de color rojo, que resulto con los mayores daños por su costado derecho, en donde fue impactado por el automóvil que circulaba por teniente Cruz, de norte a sur.

La víctima fue llevada de urgencia al hospital Félix Bulnes en ambulancia y sería un locatario del persa Teniente Cruz, en donde tendrías su local comercial de fin de semana.

Según personas que llegaron auxiliar a las personas accidentadas, señalan que los airbags laterales del auto rojo, aminoraron el impacto del choque que fue muy violento.

Todo el tramo de avenida Teniente Cruz, desde JJ. Pérez hasta San Pablo, no hay señalética de tránsito, que anuncia que la velocidad urbana es de solo 50 kilómetros.

Al lugar se hicieron presente bomberos y Carabineros de la 26 comisaria de Pudahuel además de ambulancias.

Comenta esta noticia:

9 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *