Autor material de doble homicidio en toma 17 de mayo de Cerro Navia es detenido

Autor material de doble homicidio en toma 17 de mayo de Cerro Navia es detenido
Lugar en donde ocurrió esta tragedia el sábado 20 de mayo 2023 campamente 17 de mayo
Entrada a la vivienda del doble homisidio

El presunto homicida que dio muerte a balazos a un hombre y una mujer, se entregó voluntariamente a una unidad de policial en donde confeso ser el autor del doble homicidio en Cerro Navia.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 26 de mayo 2023. Capturan a sujeto de 19 años como presunto autor de doble asesinato a balazos de un hombre de 24 y mujer de 39 años, hecho acontecido el pasado sábado 20 del mes en curso, al interior del campamento toma 17 de mayo en la comuna de Cerro Navia.

Según detalló el subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios de la Metropolitana, de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), indicó la detención el día de ayer jueves, de un sujeto acusado de ser el autor material de estos dos crímenes.

El subcomisario Acevedo, señaló que el sujeto se presentó a una unidad policial y se entregó, en donde confeso la autoría del crimen. Sin embargo, el paradero de otros tres acompañantes, se desconoce.

Este hecho de sangre aconteció al momento que en la vivienda de una de las victimas asesinada, había una fiesta, hasta donde llegó el presunto asesino, acompañado de dos mujeres y un hombre generándose una discusión que se salió de control, situación que el victimario habría extraído un arma de fuego y disparo a las víctimas, que fallecieron, uno en el sitio del suceso, mientras que la mujer al momento que era llevada en vehículo particular a urgencia del hospital Félix Bulnes.

El detenido será formalizado durante las próximas horas.

Comenta esta noticia:

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *