Por falta de mantención se oxida reja perimetral de plaza pública en Pudahuel

Por falta de mantención se oxida reja perimetral de plaza pública en Pudahuel
El entorno de reja metálica zigzagueante perimetral de Plaza San Adres, está siendo consumida por el óxido por falta de mantención.
Esta reja requiere una mantención pronta, según vecinos del sector.

La oxidación y deterioro del perímetro de reja metálica de plaza pública San Andrés, es indiscutible por falta de mantención, aseguran peatones que se movilizan por el sector.

Pudahuel, Santiago de Chile, 30 de abril 2023. El entorno de reja zigzagueante perimetral de perfil redondo embutido de la plaza San Andrés, presenta un deterioro que hace evidente la oxidación y corrosión estructural por falta de mantención, de la cual es responsable la Municipalidad de Pudahuel.

Esta plaza pública se ubica en el área de las calles Ricardo Vial y San Andrés, lugar que es utilizado por numerosas personas como un espacio de área verde de descanso.

También hay daño en los perfiles metálicos, algunos se los han llevado, mientras que otros, han sido retorcidos en su parte superior por sujetos que generalmente son jóvenes ociosos inadaptados sociales, indican residentes del sector.

Ana María Espinoza, adulto joven, dijo que “yo vivo cerca de acá, utilizo casi a diario esta ruta, veo como cada día esta reja que tiene un diseño artístico zigzagueante muy bonito y que la hacen única en la comuna, hay despreocupación por parte de la autoridad municipal en su mantención y reparación oportuna, de no hacerse pronto, esto se verá muy feo”.

Comenta esta noticia:

84 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *