Persecución policial termina con dos detenidos y un vehículo recuperado en Cerro Navia

Persecución policial termina con dos detenidos y un vehículo recuperado en Cerro Navia
En la persecución policial participaron unidades policiales de Carabineros y hasta un helicóptero policial.
Automóvil recuperado que había sido objeto de robo con intimidación

El vehículo tenia encargo policial por robo con intimidación en Pudahuel

Cerro Navia, 25 de abril 2023. Una persecución policial que comenzó en Cerrillos y terminó comuna de Cerro Navia con la detención de dos individuos que huyeron para no someterse a una fiscalización por transitar en un vehículo que tenía encargo por robo desde el día 22 de abril en Pudahuel.

Según informó Carabineros, los individuos se dieron a la fuga en un vehículo particular tras la presencia de la autoridad en la calle Félix Margoz, en donde se inició una persecución en la que participaron algunas unidades policiales y hasta un helicóptero policial.

Después de varios minutos, en donde los detenidos pasaron por Cerrillos, Maipú y Cerro Navia, el vehículo fue interceptado y los sospechosos intentaron huir, pero funcionarios de Carabineros dieron con su detención, en donde se descubrió que el vehículo había sido robado en Pudahuel por un robo con intimidación.

José Luis Jofre, Capitán de Carabineros entregó detalles de lo ocurrido, “Pudimos identificar un vehículo que mantenía encargó vigente por robo, el cual al ver la presencia policial comenzó su huida por distintas arterias de la capital”.

Los detenidos, de 22 y 33 años, fueron trasladados a una comisaría cercana y puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente, para su respectiva formalización. Además, los sujetos no poseían antecedentes penales previos.

Comenta esta noticia:

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *