Jesucristo Superstar: Las voces de la exitosa obra que deslumbró a cientos de personas en Pudahuel

Jesucristo Superstar: Las voces de la exitosa obra que deslumbró a cientos de personas en Pudahuel
Jesucristo Superstar en el anfiteatro municipal de Pudahuel
.

Vecinos y vecinas repletaron el anfiteatro de Pudahuel durante cada jornada.

Pudahuel, Santiago de Chile, 13 de abril 2023. Todo un éxito resultó la puesta en escena teatral de la obra Jesucristo Superstar en el anfiteatro municipal de Pudahuel, en donde se presentaron cuatro organizaciones culturales que mostraron su trabajo con un alto profesionalismo y con un importante marco de público asistente que disfrutó y aplaudió cada presentación.

Las organizaciones culturales participantes fueron 4, cuyos directores son Pool Leal de Armagedón, Jorge Acevedo de Independientes, Sandra Cordero de Sabactany, y Santa Cecilia, Alejando Gamboa, quienes, al ser consultados por Tropezón, señalaron haber quedado gratamente satisfechos por el trabajo realizado y por el público que vino a ver las presentaciones en vivo, además de que el sonido, iluminación de escenario, audiovisual y camarines, funcionaron con normalidad.

.

Esta ópera de rock que se centra en los últimos siete días de vida de Jesús de Nazaret, comienza en el imaginario de los presentes con los preparativos de la llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

El director de la agrupación cultural Armagedón, Pool Leal, señaló que siempre hay algo de último minuto que subsanar o improvisar: “Salimos adelante con nuestra presentación, tuvimos muy buena comunicación y coordinación con la municipalidad (departamento de cultura), y no hubo problemas que no se pudiera solucionar”.

La organización más nueva en presentarse fue Santa Cecilia, cuyo director Alejandro Gamboa indicó que “yo soy profesional con mi vos, lo mismo que otros de mis compañeros, tengo más de 100 presentaciones de esta obra. Hoy somos una organización participante y es mi primera vez que soy el director de este trabajo presentado en público, y es una de las formas de retribuir a mi comuna en donde me inicié en este semillero de artistas”.

.

“Aquí la palabra cultura tiene significado, porque nos ayudamos mutuamente entre las organizaciones participantes, buscamos que cada presentación sea exitosa a todos, y que el público disfrute del espectáculo”, asegura Gamboa.

En cuanto al público que presenció estas presentaciones artísticas, consultados algunos de ellos, quedaron gratamente sorprendidos por el profesionalismo demostrado en escena, agradeciendo además la realización de este tipo de eventos culturales en la comuna.