El estadio modelo de Pudahuel fue sede de fútbol femenino Profesional

El estadio modelo de Pudahuel fue sede de fútbol femenino Profesional
.

Cerca de 350 personas asistieron a ver el entretenido partido entre Santiago Morning y Cobresal.

Pudahuel, Santiago de Chile, 27 de abril 2023. Nuestra comuna fue sede de una importante jornada de fútbol chileno femenino, en donde Santiago Morning enfrentó a Cobresal, por la cuarta fecha del campeonato del certamen. Encuentro de primer nivel para Pudahuel, que recibió a cientos de personas en las tribunas.

El fútbol femenino cada vez tiene un alcance más popular a la comunidad, teniendo mayor reconocimiento con asistencia de público a los recintos deportivo y esta vez no fue la excepción. Santiago Morning es conocido como uno de los clubes en la rama femenina más grande a nivel nacional, con tres títulos de primera división además de importantes participaciones en copas internacionales.

El club “Bohemio”, generalmente juega de local en el estadio municipal de la Pintana, pero en las últimas dos jornadas se tuvo que trasladar a la comuna de Pudahuel, donde ha tenido buena recepción del público con buenas asistencias a los encuentros deportivos, destacando el valor de las entradas que no superaban los tres mil pesos, accesible para presenciar una agradable jornada de fútbol.

En esta ocasión de vivió una doble jornada de fútbol femenino, primero fue el equipo formativo de Santiago Morning que perdió frente a San Luis de Quillota por 1-2 y, más tarde, jugó el primer equipo que empató frente a Cobresal por 2-2 en un polémico y entretenido partido.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *