Radio Espacio Latino celebró segundo aniversario en plaza pública de Pudahuel con transmisión en vivo

Radio Espacio Latino celebró segundo aniversario en plaza pública de Pudahuel con transmisión en vivo
Dos artistas locales hacen su presentacion con un buen marco de publico en plaza de Armas de Pudahuel 
Pedro Fuentes con dos de los locutores de menor edad de la radio.

Actividad que resultó todo un éxito y que contó con la presencia de 17 locutores que dan vida a los diferentes programas que transmite este medio de comunicación a la comunidad.

Pudahuel, Santiago de Chile, 28 de febrero 2023. Todo un éxito resultó la actividad del segundo aniversario de la radio local “Espacio Latino” celebrado en la plaza de armas de Pudahuel el pasado sábado 25 de febrero 2023.

Catorce artistas locales, se dieron cita en esta actividad al aire libre y con público presente, conducido por 17 entusiastas locutores que presentaron un extracto sus programas a su audiencia.

Director de Radio Espacio Latino, Pedro Fuentes, señala, “este es el segundo año que hacemos esta actividad de celebración en este lugar, que es una zona emblemática de la comuna, como lo es, plaza de Armas, aquí están presente artistas locales que tienen un escenario en donde muestran su trabajo artístico, como también lo hacen en el estudio de la radio. Los programas que difundimos, son de diversión, entretención e información, en donde buscamos visualizar las diferentes problemáticas de la comuna”.

“Quedamos ampliamente conformes con la cobertura del trabajo que venimos realizando, y por la respuesta positiva del público a este evento artístico de celebración de nuestro aniversario”, indica Pedro Fuentes.

Por: Ángel Cancino

 

13 Commentarios

No se permiten comentarios