Muere hombre por caída violenta al suelo en Pudahuel

Muere hombre por caída violenta al suelo en Pudahuel
Flores y un lienzo indica que “Manolo” que trabo por años en ese espacio, falleció.
Manolo, trabajo en ese lugar por varios años.

Quedó con muerte cerebral y fue desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida el pasado miércoles, falleció el jueves y fue sepultado durante la mañana de este sábado.

Pudahuel, Santiago de Chile, 18 de marzo 2023. La muerte de José Garrido, 57 años, más conocido como “Manolo”, aconteció en un confuso incidente. Según indican vecinos del sector de San Martin Altura del N° 8713, en donde por causa que son sujetas a investigación por parte de la Fiscalía de Pudahuel, la víctima sufrió una violenta caída, al momento que habría sostenido una discusión con otra persona.

Personas cercanas indican que la última vez que le vieron, fue el domingo pasado, trabajó de forma normal en puesto de su negocio, en el persa San Francisco, sector Pudahuel,  como lo hacía cada semana. Por el WhatsApp del grupo del persa, se dice que se había caído y estaba hospitalizado.

Unete a nuestro club

Vecinas del sector al domicilio en donde se cayó la víctima, sostienen que hubo un desencuentro con otra persona, en la casa de la víctima que había comprado a sus abuelos y reparada con su propio esfuerzo físico y monetario, a la cual llegaba esporádicamente por desavenencia con su esposa, se encontraban separados.

El hombre, según cercanos a la familia, sostienen que quedó con muerte cerebral, fue desconectado de las maquinas que lo sostenían con vida el día miércoles, falleciendo el jueves y entregado el cuerpo el viernes, y fue velado en la casa de uno de sus hijos en calle Serrano y sepultado este sábado en el Cementerio Parque cementerio EL Manantial de la Comuna de Maipú.

El cortejo fúnebre hizo el recorrido por Avenida San Francisco, se detuvo en frente en donde trabajó vendiendo sus carpas por tanto años, luego lo hizo por San Martin, deteniéndose frente la casa en donde había vivido por muchos años y continua a su morada definitiva.

Comenta esta noticia:

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *