Incendio destruye bodegas del Centro Logístico San Francisco en Pudahuel rural

Incendio destruye bodegas del Centro Logístico San Francisco en Pudahuel rural
El fuego se expandió con velocidad por el viento había anoche en la zona  (Foto internet)
El incendio estuvo toda la noche activo

Seis naves de bodegas destruidas, que en conjunto suman unos 70 mil metros cuadrados, fueron los daños causados por incendio que comenzó anoche y aún está activo.

Pudahuel, Santiago de Chile, 15 de marzo de 2023. Incendio afecta al Centro Logístico bodegas San Francisco en Pudahuel, generando una enorme columna de humo y gran destrucción estructural, hecho acontecido en el sector de Lo Aguirre, cercano a la ruta 68, en Pudahuel rural.

El fuego comenzó aproximadamente las 22:00 horas de anoche, iniciándose en el sector patio de pallets de maderas, extendiéndose con rapidez otras estructuras por el fuerte viento que había en el área.

Unete a nuestro club

Seis naves de bodegas destruidas, que en conjunto suman unos 70 mil metros cuadrados es lo preliminar que bomberos ha señalado durante la tarde de este miércoles.

Según declaración pública de la administración del recinto BSF Bodega San Francisco, indica que el lugar había productos del retail y no productos químicos ni materiales peligrosos.

Gran destrucción de las naves de bodegas, con pérdida total de esta y la mercadería guardada al interior (foto Internet)

A pesar de lo devastador del fuego, desde fuentes policiales se dice que hasta el momento no hay registro de personas lesionadas o fallecidas, solo destrucción de material.

Vecinos del sector, expresan que, durante el incendio, escucharon fuertes explosiones, y una gran humareda a baja altura, que los afectos con un desagradable olor a cosas quemadas.

Por la magnitud del incendio, bomberos activó cuarta alarma de incendio, concurriendo diversas compañías de voluntarios de la Región Metropolitana en apoyo al cuerpo de Bomberos Quinta Normal.

Al cierre de esta nota, aún el incendio no se ha extinguido en su totalidad, cada cierto tiempo se activan fuegos que deben ser controlados por bomberos.

Comenta esta noticia:

109 Commentarios

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *