DHL y Municipalidad pintan instalaciones del ex Cread Pudahuel

DHL y Municipalidad pintan instalaciones del ex Cread Pudahuel
Voluntarios pintando salas en donde se impartirán clases de educación básica y media 

Decenas de personas regalaron su tiempo para pintar las salas del recinto, las cuales serán destinadas a la red de educación comunitaria.

Pudahuel, Santiago de Chile, 03 de febrero 2023. Voluntarios de la Municipalidad de Pudahuel, también de la empresa internacional DHL, llegaron hasta el ex Cread Pudahuel para realizar las primeras gestiones de remodelación después del acuerdo que se firmó el 1 de diciembre del 2022. En esta ocasión, se pintaron salas que serán destinadas para albergar cursos de nivelación de estudios para la comunidad.

El “espacio de buen vivir”, ubicado en avenida El Salitre en Pudahuel, ha tenido distintos avances desde que se recuperó del ex Cread, para que esté disponible lo antes posible para los servicios de los vecinos de la comuna.

En esté trabajo de voluntariado se pintaron dos salas, que desde de marzo serán utilizadas a realizar las clases de nivelación de estudios para adultos de Pudahuel, en octavo básico y cuarto medio, como parte de la Red de Educación Comunitaria.

En la actividad, participaron equipos de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), además de 16 voluntarios de la empresa DHL, la cual también donó recursos para las labores y esta fue sus primeras acciones después del acuerdo el año pasado junto a la municipalidad.