

El hecho aconteció durante la mañana de hoy en la ruta de Américo Vespucio al llegar a Los Cactus en Pudahuel, quedando el tramo del recorrido restringido a una pista de tres.
Pudahuel, Santiago de Chile, 10 febrero 2023. Accidente de tránsito de alta energía deja dos personas lesionadas y dos vehículos involucrados en el sector de Américo Vespucio Norte al llegar a Los Cactus, Pudahuel sur.
Por consecuencia del choque, una mujer quedó con diagnóstico reservado, mientras que el otro afectado por el incidente quedó con heridas menores y ambos fueron trasladados a un centro de salud.
El tránsito vehicular quedó disminuido a una pista en el tramo del accidente, durante el procedimiento de auxilio de las víctimas.
Uno de los automóviles involucrados en el accidente de tránsito quedó volcado y ambos vehículos resultaron con daños de consideración y de un alto costo de recuperación.
Los vehículos fueron retirados por grúas, durante la mañana y el tránsito quedó normalizado.


No se permiten comentarios