Atención: Nuevo Horario del calendario semanal de la veterinaria móvil en Pudahuel 

Atención: Nuevo Horario del calendario semanal de la veterinaria móvil en Pudahuel 
Foto archivo diario tropezón

Estará desde el 20 al 24 de febrero por distintos lugares de la comuna.

Pudahuel, Santiago de Chile. 22 de febrero 2023. La municipalidad de Pudahuel vía redes sociales anuncio el nuevo calendario para esta semana de la veterinaria móvil, donde se ubicará en distintos sectores de la comuna a partir del 20 al 24 de febrero con ciertos tratamientos de manera gratuita para toda la comunidad y otros servicios de pago.

Uno de los servicios gratuitos es un líquido para las pulgas y garrapatas donde es de suma importancia debido a que las garrapatas se reactivan en verano debido al calor. Su peligrosidad radica en que no solo atacan al perro, sino que chupan la sangre de cualquier mamífero, incluidas las personas.

también está la vacuna antirrábica que es una enfermedad prevenible a través de la vacunación, tanto en animales como en humanos, esta vacuna tiene un efecto de dos años promedio.

Otros disponibles son Implantación de microchip (gratis), Consulta veterinaria ($2.000), Vacuna Óctuple ($4.000) Vacuna Triple Felina ($5.000).

Para asistir a estos servicios se entregan 40 cupos diario y es por orden de llegada. Pon atención al calendario diario:

CALENDARIO

Miércoles 22 de febrero: Lo Aguirre- Caletera Ruta 68 al costado a un costado del Parque FISA

Jueves 23 de febrero: Plaza el Trovador, pasaje el Juglar con Pasaje Poética.

Viernes 24 de febrero: Plaza Juan Guzmán Cruchaga que queda en Juan Guzmán Cruchaga con Horizonte.

 

31 Commentarios

No se permiten comentarios