Persecución policial termina con una patrulla chocando pilotes del persa Teniente Cruz en Pudahuel

Persecución policial termina con una patrulla chocando pilotes del persa Teniente Cruz en Pudahuel
Choque de patrulla policial durante persecución.   
Daño a vehículo policial por choque  

El conductor del vehículo particular escapa a un control policial en Pudahuel sur, originándose una persecución que terminó en un accidente de tránsito.

Pudahuel, Santiago de Chile, 30 de enero 2023. Persecución policial termina con patrulla de carabinero chocando pilotes de seguridad colindantes al persa Teniente Cruz, destruyendo varios de ellos, hecho acontecido aproximadamente a las 04:00 horas de hoy lunes.

Según fuentes policiales, el conductor escapó a un control vehicular que efectuaban Carabineros de la 55 Comisaria de Pudahuel sur, originándose una persecución policial por avenida Teniente Cruz, de sur a norte a gran velocidad.

En el vehículo perseguido, iba abordo una sola persona, que era el conductor, el cual se desplazaba por teniente Cruz, e ingresa Avenida San Francisco en Contra el tránsito, luego lo hace a calle Mar Caribe, y desde allí al pasaje Puerto Príncipe, ingresando de nuevo a Teniente Cruz, contra el tránsito, en donde chocando a la patrulla policial, cuyo conductor pierde el control chocando los pilotes de cemento de seguridad colindante el persa.

Favorablemente no resultaron personas lesionas, siendo detenido el responsable de haber escapado al control policial, en cuanto a los daños de los vehículos, son de consideración.

El vehículo particular, no registra encargo por robo, su conductor, viviría en el sector de la ocurrencia del accidente vial, que involucra un vehículo fiscal y uno particular, durante un procedimiento policial.

Al lugar se hizo presente, personal de La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), que inicio el trabajo investigativo, que permita determinar la dinámica de los hechos.