Johnny Carrasco va de candidato a la alcaldía de Pudahuel: "No me gusta la arrogancia del actual alcalde”.

Johnny Carrasco va de candidato a la alcaldía de Pudahuel: "No me gusta la arrogancia del actual alcalde”.
Ex alcalde Johnny Carrasco

“He tomado esta decisión de ir como candidato a la alcaldía por el maltrato y la persecución política que hay al interior del municipio al personal municipal y ha dirigentes y personas”, dijo el ex jefe fomunal en exclusiva a Tropezón.

Pudahuel, Santiago de Chile, 20 de enero 2023. Ha pasado más de un año desde que el ex alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, dejó el municipio después de 28 años al mando de la comuna. A pesar de señalar en varias oportunidades que prefiere mantenerse lejos de la politica comunal, en conversación con Tropezón, hizo un importante anuncio para las próximas elecciones: será candidato a alcalde.

Si bien los comicios se realizarán el domingo 27 de octubre del año 2024, el ex jefe comunal está seguro de ir en la papeleta, indicando que su motivación recae en su descontento con la actual gestión comunal, donde acusa al alcalde, Ítalo Bravo, de prepotente ante los vecinos, vecinas y funcionarios.

“He tomado esta decisión de ir como candidato a la alcaldía por el maltrato y la persecución política que hay al interior del municipio al personal municipal y ha dirigentes y personas, no me gusta la arrogancia y la prepotencia del actual alcalde”.

“Yo fui al municipio a realizar un trámite por un permiso de conducir, la gente me saludaba. Estando en aquello, dos personas comenzaron a presionarme a que no continuara, viví la prepotencia que hay dentro de la municipalidad de Pudahuel, fue horrible todo aquello, ahí tomé mi decisión de ir como candidato a la alcaldía”.

El ex alcalde agrega que si bien no será una tarea fácil, tiene el respaldo de miles de vecinos y vecinas que a diario le manifiestan su cariño y apoyo.

“He recibido demasiados mensajes de apoyo de la gente que me pide que vuelva a la alcaldía, entre ellos, dirigentes y dirigentas, funcionarios municipales, personas de todos los colores políticos, independientes, ellos también la están pasando mal por los errores del alcalde Ítalo Bravo, que está persiguiendo a la gente”, concluyó.

24 Commentarios

  1. Yo tuve familiares trabajando cuando él era alcalde, hasta de viaje a Europa los llevaban, así se roban la plata y la gente ignorante que no sabe realmente , les cree todo, son los que defienden a este tipo de “caballeros” que se quede en la casa el tatita y deje de que otras personas con nuevas ideas, estén a cargo de la comuna

  2. Creo que La comuna necesita un giro hacia un reencuentro con la comunidad. Hoy no existe vínculos de confianzas con el actual gobierno. La ciudadanía desconoce el verdadero proyecto que el actual alcalde quiere implementar. Pudahuel merece más de lo que recibe hoy y quien quiera llevar adelante el desafío de establecer una mejor comuna deberá ganar las confianzas de las organizaciones, la comunidad y las personas; con una propuesta seria, creíble y confiable. Queda mucho aún, pero es momento de comenzar a escuchar las propuestas para lograr una comuna que realmente sea el reflejo de un mejor vivir. Hasta el momento esto es una deuda pendiente qué hay que zanjar.

  3. Nos caímos con el actual alcalde es un arrogante prepotente , no abre puertas a la comunidad y tanto a hablado del antiguo alcalde que al final habla mal de el mismo con tanto caguin barato, porque hasta ahora nada a podido comprobar, todavía no hay una querella en contra de Carrasco.
    En la municipalidad de Maipú salió inmediatamente a la luz las irregularidades y acá solo le hacen al caguin denostando sin comprobar nada.
    Eso solo le hace mal a Italo Bravo,
    Interesante que el antiguo alcalde sea candidato ahí veremos los gallos en la pelea, me inclino por apostar por carrasco, solo porque Bravo fue un volador de luces, que a quitamos más que agregado

  4. Las elecciones son para ganarlas o perderlas, si gana será porque la gente lo elija, recordar que el actual edil ganó por muy pocos votos y su gestión no ha Sido buena, cambiamos carne por charqui
    Así que a someterse a la voluntad popular no más el que gana es alcalde
    Yo y mi familia votará Carrasco Bravo ni un brillo

No se permiten comentarios