Johnny Carrasco va de candidato a la alcaldía de Pudahuel: "No me gusta la arrogancia del actual alcalde”.

Johnny Carrasco va de candidato a la alcaldía de Pudahuel: "No me gusta la arrogancia del actual alcalde”.
Ex alcalde Johnny Carrasco

“He tomado esta decisión de ir como candidato a la alcaldía por el maltrato y la persecución política que hay al interior del municipio al personal municipal y ha dirigentes y personas”, dijo el ex jefe fomunal en exclusiva a Tropezón.

Pudahuel, Santiago de Chile, 20 de enero 2023. Ha pasado más de un año desde que el ex alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, dejó el municipio después de 28 años al mando de la comuna. A pesar de señalar en varias oportunidades que prefiere mantenerse lejos de la politica comunal, en conversación con Tropezón, hizo un importante anuncio para las próximas elecciones: será candidato a alcalde.

Si bien los comicios se realizarán el domingo 27 de octubre del año 2024, el ex jefe comunal está seguro de ir en la papeleta, indicando que su motivación recae en su descontento con la actual gestión comunal, donde acusa al alcalde, Ítalo Bravo, de prepotente ante los vecinos, vecinas y funcionarios.

“He tomado esta decisión de ir como candidato a la alcaldía por el maltrato y la persecución política que hay al interior del municipio al personal municipal y ha dirigentes y personas, no me gusta la arrogancia y la prepotencia del actual alcalde”.

“Yo fui al municipio a realizar un trámite por un permiso de conducir, la gente me saludaba. Estando en aquello, dos personas comenzaron a presionarme a que no continuara, viví la prepotencia que hay dentro de la municipalidad de Pudahuel, fue horrible todo aquello, ahí tomé mi decisión de ir como candidato a la alcaldía”.

El ex alcalde agrega que si bien no será una tarea fácil, tiene el respaldo de miles de vecinos y vecinas que a diario le manifiestan su cariño y apoyo.

«He recibido demasiados mensajes de apoyo de la gente que me pide que vuelva a la alcaldía, entre ellos, dirigentes y dirigentas, funcionarios municipales, personas de todos los colores políticos, independientes, ellos también la están pasando mal por los errores del alcalde Ítalo Bravo, que está persiguiendo a la gente”, concluyó.

21 Comments

  1. Y que tanto lloran oe si siempre que llega un alcalde nuevo se van todos cagando… Porque nadie es de confianza… 30 años haciendo la misma wea akkakakjajaka

  2. Ítalo y su equipo puros incompetentes, los únicos proyectos que ha sacado son los que dejo pendiente el Johnny. “Farmacia popular, conocería en Noviciado, Santiago a 1000, viajes a la playa, etc.”

    Comer pan de masa madre, tomar cerveza artesanal y andar de morado no te hace superior moralmente!!

  3. Esta bien que se presente nuevamente… Esta gestión le quedo grande a Italo, que lo reconozca. Sus malos tratos y todo su equipo dejan mucho que desear.
    La comuna está peor de cómo la recibió, parchando cosas pero ningún cambio concreto. Solo
    Culpa a la gestión anterior porque es lo único que puede hacer, porque no tiene a los profesionales
    Adecuados para realizar un cambio, porque está gestión es desechable.

    1. Cuando uno es profesional en lo que hace no debiera afectarle el alcalde de turno ,puras falacias.

    2. Pasa lo Mismo en. La. Codep malos tratos,
      Se están arreglando los sueldo solo para los directivos la plana mayor

  4. OBVIO QUE ALEGAN LOS DIRIGENTES COMUNALES, si el actual alcalde les cortó las regalías de salir de paseo a los buenos muchachos o a Rosa Agustina (seguro pa’ justificar la malversación de fondos) y el Bravo mejor invierte el $ en servicios que apunten a la comunidad y no a unos cuantos chupamedias que se beneficiaban de proyectos fantasmas y paseos costeados por el municipio… como no le van a extrañar al sin vergüenza de Carrasco, si a costa de las necesidades e ilusiones de sus dirigentes se tiraba cuantos millones al bolsillo.

    1. Que robos?? Tienes pruebas.. Acusenlo de algo. Siempre está en las palabras de ignorantes esa frase. Que robo, que realizó corrupción y que tenía a su gente apenada. Y el nuevo alcalde no tiene a su gente instalada.
      Investiguen eso primero antes de hablar de cosas que no tienen como demostrar.

    1. No sé que tanto reclaman con la gestión del Sr. Italo Bravo. Que malos tratos ? Porque de seguro que los que llevan 30 años ahí mirándose el ombligo y haciendo que trabajan, los apretaron un poco y se pusieron a llorar porque los están haciendo trabajar.
      Puro llanto barato los Giles culiaos muevan la raja mejor por los vecino

  5. Tienes que ser muy caradura Carrasco por la cresta, no te bastaron 2 decadas y media para llenarte los bolsillos con gestiones igual o mas deficientes y ahora vas a hostigar la alcaldia actual, creo que la soberbia viene de otra parte y los apitutados tambien, payaso

  6. italo tiene la cagada dentro del municipio se nota que estan dejando contratados a sus amiguitos y demases en puesto como planta siendo que habia gente que llevaba años en em municipio y el los despidio clmo si nada para apitutar a la gente que le hizo la campaña

    1. Italo es joven y trae ideas nuevas, el que sea frontal y muy directo hace que la gente se sienta, pero los avances están a la vista. Carrasco dice que 2 personas lo increpan y eso sería culpa del alcalde actual? Carrasco quédate en tu Palacete mejor.

    2. Ponga la información clara y no ande inventando cahuines, todos sabemos que Carrasco se robo hasta los sillones de la muni.
      Lo bueno es que el pueblo ya no le cree y se seguirá avanzando

  7. Por temas Políticos con La Ex Concertación existió un alejamiento,pero no deja de tener razón en su Planteamiento,los q Discrepamos con La Gestión de los Titulares,de Las Luces y Parafernalia ,de los amiguismos y de la Profunda División q han provocado en La Comuna,fuímos inmediatamente cancelados.El actuar de esta gente es kmo un Centro de Alumnos Ultrono,si discrepas ,eres pateado.

  8. Que está tatita el exalcalde, se parece al Sr. Burns. Creo que el anunciado debió ser: si el tatita pasa agosto, será candidato jjajajaja

    1. El es un verdadero cara de palo en tantos años a la cabeza , los avances fueron la Nada quédese en su casa por favor .

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *