En prisión preventiva queda presunto autor de la muerte de conductor de aplicación en Cerro Navia

En prisión preventiva queda presunto autor de la muerte de conductor de aplicación  en Cerro Navia
Foto de referencia del día de la muerte de este trabajador de la aplicación.

La víctima murió el pasado 19 de junio, tras ser arrastrado aferrado a su automóvil por más de tres cuadras por el victimario.

Cerro Navia, 23 de enero 2023, Carabineros captura a presunto autor de iniciales H.R.O.N. por robo con homicidio de conductor aplicación, investigación iniciada el pasado 19 de junio del año 2022, en que la víctima perdió la vida al ser arrastrado por varias cuadras aferrado al vehículo por el victimario que le quitó por la fuerza su vehículo en el sector del pasaje Las Vertientes con Salvador Gutiérrez en Cerro Navia.

El presunto victimario permaneció ocultándose hasta que fue detenido el martes pasado, en el centro de la comuna de Santiago por los efectivos policiales que le buscaban por su responsabilidad en  la muerte de este trabajador.

Efectuados allanamientos con autorización del Ministerio Público a los domicilios asociados al delincuente, lográndose la incautación de especies que estarían vinculadas con el delito del trabajador de aplicación fallecido en forma violenta en Cerro Navia.

El aprendido por efectivos policiales del OS -9 de Carabineros, pasó a control de detención y es formalizado por robo con homicidio, quedando en prisión preventiva por 80 días que determino el juez que dure esta investigación de responsabilidad de la fiscalía Metropolitana Centro Norte.

En cuanto al detenido, un adulto joven, según fuentes policiales, registra un nutrido prontuario penal por delitos graves, entre estos, robo con homicidio, robo con intimidación.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *