Detienen a sujeto por homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego en Cerro Navia

Detienen a sujeto por homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego en Cerro Navia
Armamento y munición incautado por Carabineros (Foto Prefectura Santiago Occidente).

El aprehendido opuso resistencia a su detención por efectivos de Carabineros, incautando una pistola semiautomática con su correspondiente munición. 

Cerro Navia, Santiago de Chile, 30 de enero 2023. Según la cuenta de Twitter de la Prefectura Santiago Occidente, se informa la detención de un sujeto en la vía pública por homicidio frustrado y porte ilegal de un arma de fuego, por Carabineros de la 45 Comisaría de Cerro Navia.

El sujeto opuso resistencia al control y detención por parte de los efectivos policiales que lo aprehendieron.

Incautándosele al sujeto una pistola semiautomática con su correspondiente munición, y cargador que permite 12 cartuchos, estando el arma de fuego y munición en condiciones de ser utilizada.

El aprehendido y los elementos probatorios, pasaron a control de detención al Ministerio Público.

No se permiten comentarios