
Barrera de contención de seguridad metálica del puente, detuvo el movimiento de los vehículos menores evitando que estos cayeran al agua.
Pudahuel, Santiago de Chile, 09 de enero 2023. Accidente de tránsito involucra a tres vehículos, dos automóviles y un camión de alto tonelaje y deja dos personas lesionadas.
En hecho aconteció en horas de anoche en dirección a Valparaíso, en el puente Mapocho, kilómetro 10 de la ruta 68, quedando el tramo del accidente restringido a una pista con precaución durante el auxilio de las víctimas y procedimiento policial.
Favorablemente los vehículos que chocaron al momento que circulaban sobre el puente, no cayeron al agua, ya que los dos vehículos menores terminaron su recorrido chocando con las barandas metálicas de seguridad del puente.
En cuanto a la causa, es materia de investigación y se hicieron presente bomberos, carabineros y personal de emergencia de la ruta 68.

