Cargamento de jugos y bebidas caen de camión en movimiento en Pudahuel

Cargamento de jugos y bebidas caen de camión en movimiento en Pudahuel
Cargamento de jugos y bebidas caen de un camion en movimiento. (foto cedida)
Limpieza del área de botellas con liquido que cayeron de un camión.

Conductor extranjero, sin licencia de conducir vehículo de carga en Chile, queda detenido tras protagonizar accidente de tránsito al desprenderse parte de la carga que transportaba en acceso a la ruta 68.

Pudahuel, Santiago de Chile. 31 de enero 2023. Camión pierda buena parte de su carga que se desprendió, cayendo a la vía publica un gran volumen de bebidas liquidas embazadas que transportaba, hecho acontecido en horas de la mañana de hoy.

Este accidente aconteció en la Autopista Costanera Norte, en el área de curva de salida N° 34, que enlaza con la ruta 68, en donde el conductor la enfrento a una mayor velocidad, situación que ocasiono que parte de la carga de botellas de jugo y bebidas, se desestabilizara y cayeran a la vía.

El camión iba con su carga completa en dirección a la costa, proveniente de la empresa CCU, quedando buena parte de los envases en la vía, situación que derivo la suspensión el paso a todo tipo de vehículo, durante el procedimiento policial y limpieza del tramo de la ruta afectado.

Personal de Carabineros detuvo al conductor del camión de nacionalidad venezolana, debido a que mostró documentación de su país de origen, la que, no lo habilita para conducir este tipo de vehículos en Chile, por lo que fue trasladado a 26ª Comisaria de Pudahuel, detenido.

Cabe mencionar que hubo una gran congestión vehicular durante el procedimiento policial, quedando la ruta normalizada a eso de las 10:00 horas.

 

8 Commentarios

  1. Ys esta bueno que se vallan a su pais asta cuando vamos a guantar a los imigrante que bienen a ser lo que ellos quiera en nuestro pais

  2. Por favor revisen la ortografía antes de publicar, es lo mínimo

No se permiten comentarios