Casa Discográfica Quirón finaliza sus sesiones entregando un festival gratuito para los vecinos

Casa Discográfica Quirón finaliza sus sesiones entregando un festival gratuito para los vecinos

El sello independiente realizará un evento presentando una serie de artistas locales que han apoyado en sus proyectos musicales, a través de las sesiones que se hicieron durante el año.

Sello Quirón, es una organización emergente, que nace con el objetivo de dirigir y orientar a artistas locales del sector poniente, entregando difusión y las herramientas necesarias para que los músicos puedan desenvolverse en la industria chilena dando a conocer sus talentos, logrando así también consolidarse en el área profesionalmente.

Es por eso que, decidieron tomar la decisión de organizar el primer festival conformado por una serie de artistas, que ya han publicado sus trabajos artísticos en plataformas como YouTube. Algunos de ellos son: Los Fears, Noroeste Clap, Genesis Lunai, Mirza, Barbarai, Tclix, Fukitsu, Halahache, Juglares de Kuneta, Valü, Gabotril y Anade Quidel.

Para la realización del evento han contado con la colaboración directa del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Pudahuel, en donde se efectuará la actividad el día sábado 17 de diciembre desde las 15 horas en el Centro Cultural Siglo XXI, ubicado en Teniente Cruz. #750, a pocos pasos del metro Pudahuel.