Tribunal condena 6 años de cárcel a narcotraficante de Pudahuel

Tribunal condena 6 años de cárcel a narcotraficante de Pudahuel
Foto de referencia 

El imputado estaba siendo investigado desde hace un tiempo por la Policía de Investigaciones (PDI).

Pudahuel, Santiago de Chile, 16 de noviembre 2022. El autor del delito de tráfico de estupefacientes, deberá cumplir 6 años de presidio y pagar una multa de 40 UTM, un equivalente aproximado de 2.434.120 pesos chilenos.

El imputado estaba siendo investigado desde hace un tiempo por la Policía de Investigaciones (PDI), tras la obtención de la orden de entrada y registro autorizada, el perito pudo consumar el allanamiento de la vivienda de Luis Alejandro Velásquez González, el día 27 de agosto de 2020, alrededor de las 18 horas.

Dentro del inmueble, se logró incautar al interior del dormitorio del autor de los hechos, un total de 89,3 gramos de clorhidrato de cocaína y 77,2 gramos de marihuana. También se encontró una balanza digital y 379.000 pesos de ganancias de los ilícitos traficados.

Finalmente, el tribunal dió la resolución final sentenciando a Luis Velásquez a cumplir 6 años de cárcel y el pago de la multa como condena, por el delito consumado de tráfico de estupefacientes. Además, se decretó el decomiso de la droga y el dinero retenido.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.