Incendio deja cuatro casas siniestradas y dos bomberos heridos en Cerro Navia

Incendio deja cuatro casas siniestradas y dos bomberos heridos en Cerro Navia
Incendio estructural dejó cuatro casas siniestradas y dos bomberos heridos. 
Algunas pertenecías lograron ser rescatadas del fuego. 

La segunda alarma de incendio permitió un mayor número de voluntarios y carros de bomberos, lo que permitió el control del fuego.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 24 de noviembre de 2022. Incendio estructural dejó cuatro casas siniestradas y dos bomberos lesionados, durante la tarde de este jueves, en el sector de Las Lilas y Leonor de la Corte, comuna de Cerro Navia.

Debido a la violencia del fuego que se expandía, el cuerpo de bomberos Quinta Normal, trabajó en el control del siniestro en segunda alarma, lo que permitió un mayor número de carros y voluntarios al sitio del suceso, evitando que se expandiera a otras viviendas el incendio.

Debido al procedimiento de bomberos, se restringió el tránsito en el área amagada de las calles Las Lilas y Leonor de la Corte.

Dos voluntarios de bomberos resultaron lesionados, uno por caída de altura y otro por contacto con cables eléctricos energizados, favorablemente ambos están recuperados y despachados a sus domicilios.

No se registraron residentes heridos por la acción del fuego y, en cuanto a las causas, es materia de investigación por parte del departamento técnico de bomberos de Quinta Normal, que permita determinar la causa del inicio del fuego.

Crédito foto: Félix Fox

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *