Grupo de personas queman automóvil y agreden a hombre por presunto abuso sexual de menor en Cerro Navia 

Grupo de personas queman automóvil y agreden a hombre por presunto abuso sexual de menor en Cerro Navia 
Vehículo quemado por molestia de personas  
.

El sujeto había sido detenido y dejado en libertad, lo que enardeció al vecindario que quiso hacer justicia por sus propias manos.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 17 de noviembre 2022. Queman automóvil y agreden violentamente a golpes a hombre adulto por su presunta responsabilidad en realizar tocaciones de carácter sexual a una menor de edad en el sector de las calles Quillahue con Costanera sur.

Según el capitán, Cristopher Muñoz, de la Prefectura Occidente Metropolitana de Carabineros, “efectivos policiales de la 45 Comisaria de Cerro Navia, concurrieron a un domicilio, debido a llamados telefónicos de que se encontraban personas agrediendo a un individuo. Esto ocurrió debido a que este sujeto era acusado por el delito de abuso sexual, quien había sido detenido y posteriormente dejado en libertad”.

Fue en este contexto que un grupo de personas llegó hasta el domicilio del sujeto, lo agredieron, intentaron quemarle su casa y terminaron incendiando su automóvil que resultó con pérdida total, lo que obligó la intervención policial que rescató al hombre.

El hombre hasta la mañana de este jueves se encontraba detenido en la 45° Comisaria de Cerro Navia, a la espera de lo que la fiscalía se pronuncie en este caso.

1 Comment

  1. Ahi fueron corriendo los pacos pero si es pa otra wea no llegan nicagando

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.