Encuentran a hombre muerto al interior de cámara subterránea de inspección eléctrica en Pudahuel 

Encuentran a hombre muerto al interior de cámara subterránea de inspección eléctrica en Pudahuel 
Lugar por donde ingreso la victima a la cámara subterránea eléctrica y perdió la vida por descarga electrica. 
Personal ingresa al sitio del suceso  

Vecinos del sector aseguran haber escuchado una explosión y vieron que salía humo de una cámara subterránea eléctrica que se encontraba sin tapa de seguridad. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 21 de noviembre 2022. Es encontrada persona fallecida, de sexo masculino, mayor de edad, al interior de cámara subterránea de inspección eléctrica en el sector de camino Lobosa con Cordillera en Pudahuel rural, hecho acontecido en horas de anoche.

El fallecido, según fuentes policiales, no tenía documentos de identificación, y habría muerto por una descarga eléctrica de alto voltaje, por lo que se presume que ingresó al interior de este receptáculo, sin mediar las consecuencias en un área con cables eléctricos energizados.

Según señalan la subcomisaria de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), Marcela Donaire, la persona falleció en el sitio del suceso, habría sufrido una descarga eléctrica.

Vecinos del sector indican que en el área en donde se encontró este hombre muerto, se está trabajando desde hace un tiempo en el soterrado de los cables eléctricos de alto voltaje, por lo que hay cámara subterránea de inspección eléctrica que no están con sus tapas de seguridad puestas y no hay indicaciones de peligro de cables que estén energizados.

Además, agregan residentes del lugar, el haber escuchado una explosión y observaron que salía humo de la cámara subterránea, y no vieron ingresar a la persona a dicho lugar, ya que era de noche.

La víctima fue sacada de la cámara subterránea por bomberos y una vez terminado el procedimiento policial, vehículo del Servicio Médico Legal (SML), llevó el cuerpo de la víctima a esta instalación, en donde se determinará la causa científica de muerte de esta persona.

1 Comentario

No se permiten comentarios