Delincuentes balean a hombre en su propia casa e intentan robarle automóvil en Pudahuel

Delincuentes balean a hombre en su propia casa e intentan robarle automóvil en Pudahuel
Vecinos y familiares durante la noche de este miércoles, se reunieron en frente del domicilio de la víctima
La victima esta grave y en riesgo de muerte.

La víctima de 50 años está hospitalizada en riesgo de muerte por heridas a bala en la zona torácica.

Pudahuel, Santiago de Chile, 24 de noviembre de 2022. En riesgo de muerte se encuentra vecino que recibió impactos de bala en la zona torácica, al momento que delincuentes ingresaron a su domicilio a quitarle las llaves de su vehículo que había dejado estacionado en la vía pública.

El hecho aconteció a aproximadamente a las 20:00 horas del martes en el sector de calle San Martin a la altura del N° 8530, al momento que la víctima realizaba aseo en su jardín, y fue sorprendido por delincuentes que ingresaron a la propiedad con la intención de asaltarlo y quitarle la llave de su vehículo que se encontraba estacionado en calle, y al gritar por auxilio, le dispararon a corta distancia y escaparon sin llevarse nada.

La víctima fue trasladada al hospital San Juan de Dios, en donde ha sido operado en dos ocasiones y estarían programadas otras intervenciones quirúrgicas para este jueves, ya que la trayectoria de proyectiles, le dañó órganos vitales.

Vecinos y familiares durante la noche de este miércoles, se reunieron en frente del domicilio de la víctima, en donde prendieron velas y realizaron oraciones cristianas por la pronta recuperación de la salud del vecino de iniciales M.V.V. de 50 años, padre de familia y hermano de un reconocido dirigente cultural de la comuna.

Residentes del sector, aseguran que el barrio dejó de ser seguro frente a la delincuencia, en especial aquellos lugares al interior de la plaza San Andrés en donde hay gente en situación de calle pernoctando.

El procedimiento está a cargo de efectivos policiales de Carabineros, que iniciaron las indagaciones para la pronta detención de los delincuentes responsables de los disparos.

Por Cristian Núñez

 

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *