Copa “más cerca de ti”: Colegio San Felipe de Pudahuel se corona como campeón en el fútbol femenino comunal

Copa “más cerca de ti”: Colegio San Felipe de Pudahuel se corona como campeón en el fútbol femenino comunal
El evento deportivo se realizó con gran presencia de colegios de la comuna, además de Carabineros de la 55° Comisaría de Pudahuel.
Pudahuel, Santiago de Chile, 21 de noviembre 2022. Organizado por Carabineros de la 55° Comisaría de Pudahuel se realizó el segundo campeonato de la copa “más cerca de ti”, en donde participaron cuatro colegios pertenecientes a la zona sur de Pudahuel.
En el  evento participó el Colegio El Prado, Santiago Pudahuel, el Instituto San Mateo y el San Felipe, siendo este último el ganador del campeonato obteniendo el primer lugar, adquiriendo nuevo equipamiento deportivo para su escuela.
El torneo fue realizado en las canchas ubicadas en la zona de Claudio Arrau. En donde, se brindó la oportunidad a muchos niños y jóvenes de poder desarrollarse en el ámbito deportivo, de conocer ciertas habilidades, además de ser una tarde de unión entre los vecinos.
Fue una jornada recreativa que incentiva el deporte y la vida sana, organizada por Carabineros, pero con auspicio de “Vespucio Norte” quienes se contactaron desde la Oficina Comunitaria de la empresa para ofrecer los premios, tras conocer las labores sociales que realiza la 55° Comisaria Suboficial Cristian Vera Contreras de Pudahuel.
Además, no todo era deporte, ya que también hubo repartición de colaciones para los partícipes del evento, con el auspicio de “El Wuason”, un local de comida rápida que siempre ha colaborado con las actividades de recreación organizadas por Carabineros.