Junta de vecinos población Memch realiza elecciones de directiva en Cerro Navia

Junta de vecinos población Memch realiza elecciones de directiva en Cerro Navia
Candidatos a la directiva de la Junta de Vecinos PoblaciónMemch.

La primera mayoría la abstuvo Verónica Castillos, quién iba a la reelección.    

Cerro Navia, Santiago de Chile, 03 de octubre 2022. La Junta de Vecinos Población Memch, (Movimiento Emancipación Mujeres Chilenas) realizó elección de nueva directiva, presentando seis candidatos al referéndum, realizado este domingo entre las 10:00 y 18:00 horas en la sede vecinal, ubicada en calle Miraflores 1457 Cerro Navia.

La primera mayoría fue para Verónica Castillo con 82 votos, mientras que la segunda opción la obtuvo Patricia Martínez con 24 preferencia y la tercera

Integrante del Tricel 

votación fue de Patricia Meneses con 10 votos, dirigentes electas que conformarán la nueva directiva por los próximos tres años, quedando como suplentes Gladys Muñoz, Rosalyn Serrano y Pilar Martínez.

La dirigente Verónica Castillo, salió electa por un segundo periodo, con una de las más altas votaciones de esta elección, y será la presidenta de la junta de vecinos.

Cabe mencionar que el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), realizó la elección sin observaciones.

Por Ángel Cancino Díaz