Saquean farmacia a metros de hospital Félix Bulnes en Cerro Navia

Saquean farmacia a metros de hospital Félix Bulnes en Cerro Navia
Robo y daños al interior de la farmacia saqueada  
Muebles dañados durante el saqueo 

Dueña de farmacia saqueada, asegura que veía por cámaras de vigilancia, como destruían y robaban su local comercial y Carabineros no acudió a su llamado. 

Cerro Navia, Santiago de Chile. 12 de septiembre 2022. Turba de sujetos saquean farmacia que se ubica en Mapocho con Huelen, a metros del hospital Félix Bulnes, llevándose todo lo que había al interior del recinto comercial, hecho acontecido durante la noche del 11 de septiembre aproximadamente las 23:00 horas.

Sujetos rompen e ingresan a la farmacia  

Daniela, dueña del establecimiento, señala a canal de televisión que, por cámara de vigilancia ubicadas al interior del recinto, veía como su fuente de trabajo era saqueada y los muebles destrozados y se llevaban todo. Además, agrego que Cerro Navia, podría quedarse sin otra farmacia y ella sin trabajo.

Además, agrega la víctima, que llamaba a carabineros de la 55 comisaria de Cerro Navia, en donde le decían que no podían ir, quedando el recinto policial, a no más de dos cuadras.

Las cámaras de vigilancia de la farmacia, registraron a numerosas personas a rostro descubierto que participaron en el saqueo.

1 Comment

  1. Las cámaras de vigilancia de la farmacia, registraron a numerosas personas a rostro descubierto que participaron en el saqueo., debe decir «A numerosos delincuentes» , esos no son personas.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.