Raza con Pulga gana concurso de SonyMusic y se prepara para grandes proyectos

Raza con Pulga gana concurso de SonyMusic y se prepara para grandes proyectos

Ganaron la producción de dos canciones por parte de Sony Music y Audio Music, además de una entrevista con el medio de comunicación de música urbana Ciudad de Beats.

Por Benjamin Vidal

Ya hemos escrito antes sobre el dúo compuesto por Mc Pulga y Mc Raza, que juntos son  Raza con Pulga. Esto debido a que fueron entrevistados en el programa transmitido por el Facebook de Tropezón “Una Vuelta a la Manzana”, y porque son unos artistas urbanos que simplemente la están rompiendo en las comunas de Pudahuel y Cerro Navia, de donde son vecinos. 

Esta vez volvieron a sorprender ya que están empezando a pasar a otra escala, o al menos eso se espera. Ya que el 21 de agosto recién pasado asistieron a una audición de Sony Music llevada a cabo en Siglo XXI en Teniente Cruz, y como era de esperarse por varias personas que estuvieron presentes, Raza con Pulga ganó el concurso. 

El dúo llegó a participar del concurso a través del rapero Pactone, que a través de su amigo Jey C -ambos entrevistados anteriormente en Una Vuelta a la Manzana- tenían el contacto directo con Sony Music. 

En la instancia decidieron no postular con la canción “Mi Destino” que es su gran hit, principalmente porque quisieron mostrar una canción “más comercial” que tiene relación con los intereses que tiene la empresa, por lo que fueron a mostrar la canción de reggaeton “Te Da Igual”, la que pertenecerá al próximo disco “Facetas”., que se encuentra pronto a salir. 

Con este triunfo en el concurso, los mc’s se ganaron la producción de dos canciones por parte de Sony Music y Audio Music, además de una entrevista con el medio de comunicación de música urbana Ciudad de Beats. 

Como explicó Mc Pulga, desde Sony Music habrá una convención en Miami, EEUU, en donde van a presentar la audición y cuatro canciones donde estarán presentes representantes de distintos países de latinoamérica, esto para ver si siguen avanzando en proyectos con Raza con Pulga. Por su parte, estos ya vienen participando en otros proyectos, como por ejemplo el de Pudahuel Joven que emana desde la Municipalidad. 

“Sentimos que es un peldaño super grande, estamos viendo qué pasa realmente”, dijo Mc Pulga a Tropezón. 

2 Commentarios

No se permiten comentarios