La delincuencia ha robado hasta el calefón a Jardín Infantil en Pudahuel 

La delincuencia ha robado hasta el calefón a Jardín Infantil en Pudahuel 
Concejal de Pudahuel, Patricio Cisternas, participó como autoridad local escuchando el temor de las trabajadoras de este jardín infantil en Reunión.
Lugar de donde se llevaron el cálifon los delincuentes. 

Se trata del jardín infantil JUNJI “Los Cachorritos”. El último robo aconteció el pasado 17 septiembre.

Pudahuel, Santiago de Chile, 26 de septiembre 2022. La delincuencia no da tregua al jardín infantil “Los Cachorritos”, que ha sido objeto de reiterados robos, siendo el más reciente el pasado 17 de septiembre, robándose esta vez el calefón y botellas de gas, dejando el recinto sin agua tibia. Favorablemente esto fue repuesto por la JUNJI, ya que afectaba a 194 menores.

El Concejal de Pudahuel, Patricio Cisternas, participó como autoridad local escuchando el temor de las trabajadoras de este jardín infantil frente a la delincuencia donde, al menos en ocho ocasiones de este año 2022, han ingresado a robar, comprometiéndose realizar gestiones que permita visibilizar ante autoridades policiales y de gobierno lo que está ocurriendo.

Patricio Cisternas

“Yo envié documento al subsecretario del ministerio del Interior, con copia a la delegada presidencial, y gobernador de la Región Metropolitana, y se está en espera de esa respuesta”, indica el concejal Cisternas.

En cuanto a los daños causados en los diferentes robos, han sido afectados con la rotura de ventanas, puertas, candados, rejas, además se han llevado bancas, radios, cilindros de gas, materiales de niños y niñas, dinero y útiles de aseo.

Este Jardín infantil ha sido entusiasta en la gestión medio ambiental que ha sido distinguido con sello ambiental, y es por eso que las tías, buscan evitar a través de las autoridades poner un mayor control a la delincuencia que les viene afectando desde hace años.

2 Commentarios

    1. Av. Santa Victoria casi al llegar a San Pablo, frente a la copa de agua de Aguas Andinas.

No se permiten comentarios