Incendio en Cerro Navia destruye viviendas habitadas por extranjeros

Incendio en Cerro Navia destruye viviendas habitadas por extranjeros
Incendio destruye viviendas construidas al interior del terreno 
Columna de humo era observable desde Pudahuel norte y Cerro Navia

Columna de humo se elevó por varios kilómetros y fue observable desde diferentes lugares de Pudahuel norte y Cerro Navia.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 17 de septiembre 2022. Incendio estructural responde a segunda alarma del cuerpo de bomberos Quinta Normal, declarado a eso de las 01:00 de horas de hoy al interior de inmueble ubicado en el pasaje Vir de la comuna de Cerro Navia, cuya columna de humo era observable desde amplios sectores de Pudahuel norte y Cerro Navia.

Dos viviendas de materiales no sólidos, resultaron con daños totales por la acción del fuego, construidas en la parte interior de otro inmueble en construcción con segundo piso, que también resulto con daños.

Los moradores de las viviendas siniestradas, resultaron con pérdida total de sus enceres, y eran de nacionalidad haitiana, según indican vecinos que además sostienen que tienen muy poco contacto con ellos.

“Nos despertamos a los gritos, no entendíamos nada de lo que decían y que estaba aconteciendo, hasta que el humo y fuego surgió se hizo incontrolable”, aseguró una vecina.

Por la mañana, la municipalidad de Cerro Navia dispuso de un receptáculo metálico, que permite a los dignificados acopiar los enceres que resultaron con daños irrecuperable.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.