Hombre muere al ser arrastrado por más de 600 metros por camión de alto tonelaje en Pudahuel

Hombre muere al ser arrastrado por más de 600 metros por camión de alto tonelaje en Pudahuel
Furgón en que se movilizarían un grupo de personas.
Personal policial de la SIAT, realizando pericias bajo de la lluvia. 

Según fuentes policiales, el hecho está siendo investigado por Carabineros, debido a que hay indicios que se trataría de una encerrona al camión, cuyo conductor chocó a vehículo menor y atropelló a una de las personas, dándole muerte en el sitio del suceso.

Pudahuel, Santiago de Chile. 08 de septiembre 2022. Muere hombre en un confuso incidente en que fue atropellado por camión de alto tonelaje, tras versión del conductor que se habían bajado junto a otros sujetos de un furgón blanco con la intención de realizarle una encerrona.

El conductor del vehículo mayor aceleró chocando al furgón y de paso atropelló a una de las personas a la que arrastró por más de 600 metros, causándole la muerte en el sitio del suceso.

El hecho aconteció aproximadamente a las 06:30 horas de este jueves en el sector del kilómetro 14 de la autopista Américo Vespucio en dirección hacia el norte a la altura del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez y de Enea en Pudahuel.

El Mayor José Rivas de la 26 comisaría de Pudahuel, indicó que el fallecido fue arrollado por el vehículo mayor al descender a la calzada la víctima.

En tanto el Ministerio Público, ordenó a la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT), que permita esclarecer las causas del atropello con resultado de muerte de una persona, además de la indagación de otro cuerpo policial, si hubo intención de asalto al conductor del vehículo mayor.

Debido a este incidente, en el sector del hecho, dos pistas quedaron inhabilitadas durante el procedimiento policial de esta mañana de lluvia, lo que origina lentitud en el paso vehicular al quedar habilitado en ese tramo de la arteria solo una pista.

En cuanto a las demás personas que irían a bordo del furgón, según el conductor del camión, señala a medios de prensa, habrían escapado del lugar, por lo que las cámaras de vigilancia de la Unidad de Control de Tránsito, según fuentes policiales, serán periódicas para establecer la dinámica de los hechos con resultado de muerte de una persona por atropello.

1 Comment

  1. El título debiera decir «Delincuente muere al ser arrastrado….»

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.