Conoce a Barbarai, cantante de R&B, Neo Soul y otros estilos

Conoce a Barbarai, cantante de R&B, Neo Soul y otros estilos

Bárbara Curilén estuvo en “Una Vuelta a la Manzana”, programa donde desde Tropezón se muestra a diferentes artistas del sector a través de Facebook.

Por Benjamin Vidal

Ya es la octava edición del programa “Una Vuelta a la Manzana” que se transmite en el Facebook del Diario Tropezón y donde se entrevistan a artistas y músicos de las comunas de Pudahuel y Cerro Navia. En esta ocasión la invitada es Barbarai, cuyo nombre real es Bárbara Curilén, una cantante de R&B y Neo Soul -principalmente- pudahuelina-maipucina de 24 años. 

Contó acerca de su experiencia siendo cantante, algo que hizo desde muy pequeña, incluso desde antes de entrar a la etapa escolar. Algo que descubrió por sí misma, aunque influenciada por su padre, a quién considera un melómano. 

Contó cómo partió con sus primeras composiciones en teclado y creando sus primeras letras. Posteriormente que estudió pedagogía en música en el Pedagógico, es decir, toda su vida comenzó a estar rodeada de la música, a lo que ahora se dedica por completo, ya que es profesora. 

La talentosa artista compartió muchas de sus experiencias musicales, desde el esfuerzo y perseverancia. Su música se puede encontrar en Spotify, y también pueden buscar su perfil de instagram @barbaraiflow