Amarran a trabajadores y roban vehículos de alta gama en Pudahuel

Amarran a trabajadores y roban vehículos de alta gama en Pudahuel
Foto de referencia cedida 

Al menos 15 delincuentes asaltaron con armas de fuego a empresa en donde se guardaban camionetas de alta gama, dejando amarrados a 8 trabajadores y robándose los vehículos.

Pudahuel, Santiago de Chile, 16 de septiembre 2022. Delincuente roban 12 vehículos motorizados de alta gama, y sorprenden e intimidan con armas de fuego a 8 trabajadores que son inmovilizados con amarras, llevándose camionetas evaluados en cerca de 600 millones de las marcas Ford y Fiat, que se encontraban a resguardo al interior de un parqueadero de empresa de transporte de vehículos, ubicada en el sector de calle Luis Cruz Martínez con Arturo Prat. El Noviciado, Pudahuel Rural.

Al menos 15 sujetos a rostro cubierto realizaron este robo y permanecieron al interior del recinto cerca de dos horas, llevándose los vehículos sin llamar la atención del vecindario.

El Inspector, Joaquín Valencia, de la Brigada Investigadora de Robos Occidente (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), señaló a medios de prensa que a solicitud del Ministerio Publico, detectives de esa brigada concurren a empresa dedicada al transporte de vehículo a efectuar las diligencias investigativas.

En tanto, el capitán Cristián Constanzo, oficial ronda prefectura Santiago Occidente de Carabineros, dice que los delincuentes tendrían información de la hora en que los vehículos iban a salir.

Hasta ahora, según fuentes policiales, no se ha dado con el paradero de las camionetas robadas.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.