A CESFAM de salud de Pudahuel sur llega sujeto herido a bala y escapa al ser atendido 

A CESFAM de salud de Pudahuel sur llega sujeto herido a bala y escapa al ser atendido 
Sujeto escapando del sitio del suceso herido a bala  (imagen cámara de vigilancia del sector)
Subcomisaria PDI que se defendió de asalto con su arma de servicio.

Sería sujeto que asaltó a funcionaria de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), en Maipú, al momento que esta dejaba a su hija en jardín infantil.

Pudahuel, Santiago de Chile. 30 de septiembre de 2022. Llegó a CESFAM de salud, en Pudahuel sur, joven baleado durante la mañana de ayer, quien, al ser atendido por personal del recinto, y ante la inminente llegada de funcionarios policiales, escapó del recinto asistencial.

El sujeto sería el delincuente en solitario que asaltó y quito por la fuerza automóvil particular a subcomisaria de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), que fue abordada al momento que dejaba a su hija en jardín infantil que se ubica en avenida El Rosal, comuna de Maipú.

La funcionaria policial, al resguardar en un lugar seguro a su hija, hizo uso de su arma de servicio, disparando en siete ocasiones a su propio vehículo, impactando al delincuente que logró escapar a pie herido.

Por disposición de la fiscalía, el procedimiento policial lo realiza carabineros del OS9, en cuanto al delincuente existen registros de cámaras de vigilancia del accionar delincuencial del sujeto, como elemento probatorio.