Muere hombre en choque de automóvil con poste del tendido de cables en altura en Pudahuel

Muere hombre en choque de automóvil con poste del tendido de cables en altura en Pudahuel
Choque de alta energía deja una fallecido y expectación en la comunidad que concurría a la feria libre del sector 
Poste con daños totales en su base por choque de vehiculó

El conductor será formalizado por conducción de vehículo en estado de ebriedad, con resultado de muerte.

Pudahuel, Santiago de Chile, 07 de agosto de 2022. Choque de alta energía de automóvil con poste de cemento del tendido de cables en altura, dejó una persona de sexo masculino de iniciales PBA fallecido, quien iba de acompañante al interior del vehículo.

La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Félix Bulnes, en donde falleció durante horas de la mañana por las lesiones causadas durante el choque al poste.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:50 horas de ayer en calle Inca Garcilaso con San Daniel, según vecinos el automóvil producto del choque quedó volcado hacia un costado, por lo que hubo que volverlo a su posición para poder rescatar a las víctimas que serían tres.

El conductor será formalizado por su responsabilidad por la conducción del vehículo en estado de ebriedad con resultado de muerte. El vehículo venía de sur a norte por calle San Daniel y el conductor perdió el control al doblar hacia Inca Garcilaso, impactando el poste que quedó en riesgo de caída al quedar su base destruida.

Favorablemente al momento del accidente aún no habían llegado los comerciantes, ya que los sábados en ese lugar se instala la feria libre, afectando al menos 6 puestos patentados, que no pudieron trabajar por el procedimiento policial en curso.

Vecino adyacente al accidente, indica que se escuchó un fuerte impacto, al salir vio el vehículo volcado y gente accidentada, agregando además que ese poste ya ha sido chocado en tres ocasiones anteriores y lo cambiaron, por lo que piden y harán llegar a la municipalidad una solicitud de barrera metálica.

3 Comments

  1. No sacan nada poner barrera si aquí los conductores no tiene wena educación vial incluso son irresponsable quien está manejando porque en todos lados dice entrega la llave por que no puedes manejar haci

  2. Otra vez lo mismo aunque ponga mil barrera sucederá lo mismo por la mala conducción del chófer y más en estado de ebriedad que puede salir de bueno con esa mezcla aún no aprenden nada de nada..las autoridades municipalidad de Pudahuel no es responsable tomen menos y salvarán vidas…

    1. No sacan nada poner barrera si aquí los conductores no tiene wena educación vial incluso son irresponsable quien está manejando porque entodos lados dice entrega la llave por que no puedes manejar haci

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.