Con chocolatada constituyente se reúne comando del apruebo en sede vecinal en Pudahuel  

Con chocolatada constituyente se reúne comando del apruebo en sede vecinal en Pudahuel  
Participantes de esta actividad informativa (foto cedida) 
Daniel Stingo y  Claudia Mix.

Como invitados participaron el ex constituyente Daniel Stingo, el Core Santiago 1, Leo Jofre y la diputada Claudia Mix. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 10 de agosto 2022. Se realiza chocolatada constituyente en la sede vecinal de la Villa Comercio, ubicada en calle Oceanía N° 385, con la presencia del ex constituyente del distrito 8, Daniel Stingo, y el CORE Santiago 1 Leo Jofre, además de la diputada Claudia Mix, y un grupo de vecinos y vecinas que participaron de esta actividad invitados por el comando popular del apruebo en Pudahuel.

Leo Jofre, señaló, en su cuenta de Twitter, que “hoy estuvimos junto a la diputada Claudia Mix, en una gran y masiva chocolatada constituyente en Pudahuel, organizada por el comando popular de la comuna. ¡Seguimos en las calles por el apruebo, que cada día crece más!”.

La actividad estuvo centrada en esclarecer dudas referentes al texto constitucional que está propuesto a ser plebiscitado el próximo 4 de septiembre del año en curso.

Si bien el recinto era más bien pequeño, los participantes tuvieron la precaución de usar la mascarilla ya que el covid, según información del Ministerio de Salud, continúa expandiéndose.

1 Comentario

  1. Las autoridades en vez de estar haciendo campaña con los recursos de quien sabe quien por favor preocupense de las requerimiento de los vecinos…..

No se permiten comentarios