Colocan primera piedra del proyecto de viviendas Las Palmas de Pudahuel  

Colocan primera piedra del proyecto de viviendas Las Palmas de Pudahuel  
.
.

Los trabajas comenzaron y la gente que esperó por años pronto tendrá su vivienda propia en la comuna, siendo su principal soporte la esperanza y el liderazgo de dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Allegados de Pudahuel (U.C.C.A.P.).

Pudahuel, Santiago de Chile, 06 de agosto 2022. Con la puesta de la primera piedra del conjunto habitacional “Las Palmas de Pudahuel”, 39 familias pronto tendrán su vivienda propia, después de una larga espera y un activo liderazgo de dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Allegados de Pudahuel (U.C.C.A.P.).

.

Un día feliz, fue vivido por estas familias que han comenzado a ver como la vivienda propia comienza a construirse en su propia comuna en donde han vivido la gran mayoría por años, y en un espacio deseado.

Este conjunto habitacional de departamentos de 58.51 metros cuadrados, se ubica en Federico Errazuriz con pasaje Catemu, sector norte de la comuna.
La empresa que se adjudicó el proyecto de construcción, es la constructora “EP CREAR”, construcciones e inversiones RAI Ltda., por un monto contratado por 58.845 UF.

.

Además, incluye este condominio, espacios recreativos, considerado en su planificación como áreas verdes, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, bicicleteros, y seguridad perimetral que impide el ingreso de personas no invitadas por los residentes.

Es uno de los logros alcanzado por la U.C.C.A.P., que ya es una realidad al iniciarse esta construcción con la presencia de autoridades invitadas en terreno, como también de las futuras familias que allí vivirán, además agrega uno de los más felices, Manuel Ibarra, años liderando esta organización, señala que vienen otros proyectos pronto a concretarse.

En cuanto al tiempo estimado, sería aproximado un año en que este proyecto habitacional esté terminado y sin deuda por quienes lo habiten.

.
.

2 Comments

  1. Hola buenas noches como puedo postular a los departamentos muchas gracias

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.