Camión de alto tonelaje volcó en avenida Laguna Sur En Pudahuel

Camión de alto tonelaje volcó en avenida Laguna Sur En Pudahuel
El camión con su carga (conteiner) se arrastró por varios metros
Camión termino volcado 

El vehículo se desplazaba por la autopista Américo Vespucio y el conductor perdió el control cayendo a la caletera.

Pudahuel, Santiago de Chile, 20 de agosto 2022. Durante la tarde de ayer, un camión de alto tonelaje que se desplazaba de sur a norte por la autopista Américo Vespucio, y tras perder el control por parte del conductor, se volcó y cayó hacia la caletera, obstruyendo el paso a todo vehículo a la altura de avenida laguna sur, sector Pudahuel.

El conductor resultó con algunas lesiones, por lo que debió ser llevado en ambulancia a un centro de salud, según indican vecinos del sector.

El camión con su carga (conteiner) se arrastró por varios metros, destruyendo a su paso un tramo de defensas metálicas y quedando atravesado en la caletera por lo quedo suspendido el paso a todo vehículo durante proveniente policial y retiro de la pesada máquina.

Al lugar se hicieron presente voluntarios del cuerpo de bomberos Quinta Normal, Carabineros, ambulancia y maquinara para el retiro del camión volcado.

En cuanto a la causa del accidente es materia de investigación, además el desplazamiento vehicular por autopista en dirección hacia el norte, en un amplio tramo se hizo lento el tránsito.