Asesinan con arma blanca a menor de 14 años en Pudahuel sur

Asesinan con arma blanca a menor de 14 años en Pudahuel sur
Foto referencia

La víctima recibió certeras estocadas con arma blanca, falleciendo en la vía pública y era ex alumno de la escuela Antilhue.

Pudahuel, Santiago de Chile, 08 de agosto 2022. Menor de 14 años fue asesinado con certeras estocadas con arma blanca durante la madrugada de este domingo, por desconocidos, en el sector de avenida La Estrella al llegar a calle Argos.

La víctima, producto de las heridas, murió en la vía pública, según indican vecinos del sector,  lo que además generó conmoción en los comerciantes de la feria libre y clientes que trabajan durante los domingos en avenida La Estrella por el procedimiento policial que permite el levantamiento de evidencia.

El cuerpo de la víctima fue levantado durante la mañana de ayer, por autorización de la Fiscalía Centro Norte por vehículo del Servicio Médico Legal (SML), una vez terminado el procedimiento policial.

La víctima, según fuentes policiales, se desplazaba junto a otras dos personas al momento que aconteció el hecho de sangre en un confuso incidente, que es materia de investigación por la Fiscalía de Alta Complejidad Occidente y la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones de Chile.

Cabe señalar que el joven fallecido, era ex alumno de la Escuela básica Antilhue, en donde termino su enseñanza básica el año pasado y continuo su enseñanza media en otro establecimiento de la comuna.

8 Commentarios

  1. No era alumno del monseñor Alvear era alumno del lilcon college

  2. Malditas lacras, ojalas la policía haga bien su pega y pueda dar con el paradero de estos infelices, que solo ocupan oxigeno

  3. Es ta todo mal informado el joven no falleció en la vía pública falleció en la posta y se lo llevaron los mismos amigos con los que andaba y fue justo frente al liceo monseñor alvear

    1. Llego sin signos vitales a la urgencia

      1. el era mi compañero y me duele cada día llegar y no poder verlo, me rompe el corazón q se allá tenido q ir de una forma tan dolorosa, te amamos mucho??matixsiempre??Descansa en Paz mi Niño lindo

  4. La información está mal,el joven era estudiante del lincoln college pudahuel…..de todas maneras una muy lamentable noticia, un joven que tenía toda la vida por delante…..que encuentren a las lacras que lo asesinaron……

  5. Que lamentable noticia y tan joven, ojalá encuentren a los culpables.

No se permiten comentarios