Alcalde de Pudahuel entrega documentos que exige mayor dotación policial a ministra del Interior

Alcalde de Pudahuel entrega documentos que exige mayor dotación policial a ministra del Interior
Alcalde de Pudahuel Ítalo Bravo, junto a un grupo de vecinos
Alcalde de Pudahuel Ítalo Bravo

La autoridad se hizo acompañar por vecinos y dirigentes para hacer entrega de documento dirigido a la ministra del Interior Izkia Siches.

Pudahuel, Santiago de Chile, 05 de agosto 2022. Alcalde de Pudahuel Ítalo Bravo, junto a un grupo de vecinos y dirigentes, hicieron entrega de una carta en la oficina de parte del ministerio del Interior dirigida a la Ministra de esa cartea, Izkia Siches, en donde solicita una mayor dotación policial en la comuna.

El edil, se respalda en lo que está aconteciendo por hechos delictuales en la comuna, como también se solicita que la ley considere una colaboración activa del sector privado y las concesionarias de las autopistas en lo referente a seguridad y prevención del delito.

También dentro del documento se hace una solicitud a la ministra, considerar los barrios críticos de la comuna, asimismo la reinserción social de quienes han cumplido condena.

Vecinos consultados, coinciden que no hay otra alternativa que exigir a las autoridades de gobierno que nos den la protección de seguridad a  que podamos volver a caminar sin miedo por nuestras calles de Pudahuel y de otras comunas.

 

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.